El gobernador del estado e Hidalgo, Julio Menchaca, dijo que llegarán hasta las últimas consecuencias en el caso de intoxicación de 28 estudiantes en el Colegio de Bachilleres del plantel Mecatlán.
El caso ya se encuentra en la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, quien en coordinación con la Secretaría de Educación Pública, realiza las indagatorias para llegar al fondo del problema e inhibir algo que está sucediendo en otras entidades federativas.
El mandatario estatal pidió que los padres de familia instruyan a sus hijos para que no acepten regalos o alimentos de personas desconocidas a las afueras de los planteles para evitar este tipo de situaciones.
“Es una invitación a los padres y madres de familia, para que informen a sus hijos, por lo que nunca está demás que tengan información de no aceptar ninguna cuestión fuera de la escuela, donde los maestros deberán estar muy atentos”, dijo Julio Menchaca.
La seguridad seguirá reforzándose eme todos los planteles educativos para evitar que se repitan casos de esta naturaleza en la entidad.
Te puede interesar: Patrulla fronteriza dispersa manifestación de migrantes con balas de goma