Ignacio Ambriz, director técnico del Toluca, admitió que la serie de la Final del Apertura 2022 está cuesta a rriba para los diablos, pero confió en que su equipo de una nueva cara el domingo en el Estadio Hidalgo.
“Internamente la cosa está jodida, pero hay dos tiempos de 45-50 minutos donde tenemos que ir a jugar. Tenemos poco que perder y mucho que ganar. Escuché que nos dan por muertos y está bien que nos den por muertos, porque mi equipo va a dar otra cara el domingo”, explicó el estratega tras la goleada 5-0 en el Nemesio Diez.
El entrenador confió en que su equipo pueda realizar la hazaña de anotar 4 goles en el Hidalgo, sin recibir ninguno en contra, para al menos empatar el encuentro.
Te puede interesar: Pachuca humilla a los Diablos en su cancha y camina al séptimo título
“No es normal que te vayas perdiendo una final 0-4 al descanso. Estamos apenados, caídos. Muertos no estamos. Son 100 minutos ahora, hoy fueron 96 minutos y hay vida. Se podrán reír de mí, no me importa. Yo confío mucho en este grupo”, dijo.
Finalmente, Nacho reconoció la pena que le causó no poder corresponderle a la afición en el Infierno.
“Hoy estoy apenado porque primero que el equipo no estaba en una final, no había llenos, una conexión entre afición y jugadores. Me deja frustrado y sé que algo no hice bien y la contundencia trabaja, lo hacen. No la metimos y ahora tenemos que hacer un partido perfecto para el equipo”, expresó.