Tras afirmar que respeta tanto a la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, como al Senador Ricardo Monreal, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a ambos personajes no confrontarse.
En la conferencia de prensa mañanera, el tabasqueño consideró como de “mal gusto” que la Mandataria campechana amagara con revelar este martes audios en contra del ex Gobernador zacatecano.
“A veces eso tiene efecto de búmeran, o sea, perjudica a quien suelta ese tipo de cosas. No afecta políticamente. Sin duda es de mal gusto. No debe de prevalecer eso”, dijo López Obrador.
El tabasqueño consideró que ese tipo de revelaciones no afectan políticamente, pues la gente ya no se deja manipular y destacó que la gobernadora es una mujer de lucha y que lleva décadas de conocer al senador.
El fin de semana, la gobernadora de Campeche publicó en sus redes sociales que el martes daría a conocer audios del legislador, aunque después se arrepintió y anunció que suspendería la difusión, pero tras un tuit del zacatecano en el que la acusa de guerra sucia, la Mandataria dijo que siempre sí publicaría los audios.
Te puede interesar: “Que siempre sí”, Layda difundirá el audio de Ricardo