El traslado de ex narcotraficante Miguel Angel Félix Gallardo, planeado para el día de hoy, se suspendió por segunda ocasión debido a la notificación de un juez.
En el documento se detalla la suspensión de Félix Gallardo domicilio autorizado debido a que se deben subsanar algunas fallas en la empresa que es supervisora en brazalete electrónico que será colocado para monitorear ex capo.
La Fiscalía General de la República solicitó que fuera trasladado al Cefereso del estado de Morelos mientras avanza corregir las fallas, medida que también fue rechazada.
“El juez séptimo de distrito negó el traslado a un Cefereso, pero pospuso la medida Hasta que se subsanen las fallas de la empresa supervisora del brazalete electrónico, sin fecha definida por el momento”, se puede ver en el comunicado de la dirección general de prevención y reinserción social.
Miguel Ángel Félix Gallardo, de 76 años de edad, podrá cumplir los 40 años de pena que le restan arraigo domiciliario en la zona metropolitana de Guadalajara, debido a la determinación de un juez federal quien le otorgó la medida.
Te puede interesar: Segob presentará segundo informe del caso Ayotzinapa