Este jueves llega a las pantallas de los cines en México la película Mal de Ojo y, aunque promete dejar a más de uno helado, un dato que deja mucho qué pensar es que requirió de un chamán para poder ser filmada.
Y es que fue rodada en una casa en la zona de La Viga, en la Ciudad de México, la cual debió incluir una limpia para poder iniciar la grabación, según reveló personal de producción de la película.
Según cuentan, en la casa había desde ruidos, hasta “presencias extrañas”, por lo que se optó por llamar al chamán.
“El equipo de producción sentía una vibra muy negativa en la casa y para poder trabajar todos con más confianza se llevó a un chamán y éste le pidiera permiso a las presencias de trabajar ahí”, dijo la actriz Samanta Castillo a Uno TV.
El director de la cinta, Isaac Ezban, reveló que para realizar la historia de la película hubo un trabajo de investigación previo.
“Hubo una investigación profunda sobre las historias de brujerías, magia negra, profundizaron en la mitología afrocaribeña, las historias mexicanas, combinándolo con acción y drama”.
Mal de Ojo’ es el cuarto largometraje de Ezban y su debut en el género de terror, cuenta con las actuaciones de Ofelia Medina, Samantha Castillo, Arap Bethke y Paola Miguel en el elenco estelar.
La cinta cuenta historia de Nala, una niña que está entrando a la adolescencia, quien tiene una complicada relación con su mamá y su hermana menor que está enferma.
Por diferentes causas, deciden irse a experimentar otros tipos de tratamientos en la casa de campo de su abuela, donde descubren una serie de obscuros secretos familiares y actos paranormales.
Te puede interesar: Llevarán película Mal de Ojo de los cines… ¡a Six Flags!