Los los maratones de Netflix podrían ser cosa del pasado.
En un afán de demostrar que como empresa aún tiene mucho que dar, pese a que sus suscripciones han bajado en los últimos meses, la empresa de streaming analiza utilizar una nueva estrategia para los estrenos de sus contenidos.
Y es que los maratones de Netflix desaparecerían debido a que directivos de la empresa planean dar salida a sus series películas y documentales con estrenos semanales.
Y es que hay que tomar en cuenta que la compañía perdió casi un millón de suscriptores (970 mil cuentas) durante el segundo trimestre del año, periodo en el que obtuvo unos beneficios netos de mil 441 millones de dólares, según su último informe de resultados.
La lógica de este movimiento, es que de esa manera, si los suscritores pagaran varios meses hasta terminar la serie y no solo una vez, subirían los ingresos de Netflix.
Cabe mencionar que Netflix ya aplicaba ese esquema con algunas series, sin embargo ahora planea llevarlo a todos sus contenidos.
Sin embargo, todo esto sólo esta, aún, en la mente de los directivos de la empresa, pero si llega a concretarse, dile adiós a tus maratones por la tarde o nocturnos.
Te puede interesar: Disney Plus Day 2022, estos son los estrenos que llegan a la plataforma de streaming