Alrededor de 600 elementos de diversas corporaciones de seguridad estatal y federal más de cinco municipios del sur del Estado de México para localizar a un policía de investigaciones que presuntamente fue secuestrado fin de semana.
El secretario de seguridad ciudadana, Rodrigo Martínez, dio a conocer que, de ser necesario nada investigación empleará a todos los municipios del Estado de México y estados vecinos como Michoacán Guerrero.
El funcionario descartó que la desaparición del policía de investigación se trate de una confrontación o un mensaje por parte de grupos criminales.
“Como comentó el fiscal general, José Luis Cervantes, no dejaremos de buscar a nuestro compañero hasta que tengamos información suficiente. La prioridad es encontrar el compañero, una vez que lo hagamos podemos reforzar la seguridad en la zona”, dijo el secretario de seguridad.
En el operativo participan, además de los elementos de seguridad, helicópteros y drones que serán destinados por el territorio mexiquense.
Te puede interesar: Mario Delgado cancela participación en la plenaria de Morena