La senadora de Morena hidalguense, María Merced González, y su hijo Luis Ramsés Flores González, fueron acusados por la ex pareja de este último, Daniela García, de haberla agredido físicamente para tratar de quitarle al hijo que procrearon entre ambos.
Según la denunciante, la senadora y Luis Ramsés, la agredieron físicamente a ella y a su padre, quien es un adulto mayor de 84 años de edad.
Te puede interesar: Alejandra Suárez, Miss Hidalgo, denunció violencia por parte de su ex pareja
Si quieres revisar la denuncia original hecha en redes sociales, puedes hacerlo aquí.
“Luis Ramsés Flores Gonzalez padre de mi hijo y María Merced González González actual senadora de la república me golpearon a mi y mi padre un adulto de 84 años de edad, de una forma brutal y todo por buscar separar a mi hijo de su madre”, escribió Daniela García en su perfil de Facebook.
Al respecto Merced González dijo que los hechos no sucedieron como los narra Daniela.
“Los hechos que ella narra no fueron tal como se describieron, pero eso es algo que las autoridades habrán de corroborar en su momento”, explicó.
“Nunca he justificado, ni justificaré el empleo de la violencia o el uso de la fuerza y sólo la imagino como posible, para proteger a los más vulnerables como son las niñas y los niños”.
Sin embargo, Daniela García afirmó que el saldo de la golpiza que recibió, fueron 3 fracturas, golpes y arañazos a su persona, pero que su padre debió recibir y puntadas de sutura en el cráneo.
Por último, García responsabilizó a la senadora y su hijo de cualquier nuevo atentado hacia ella o su familia.