Los Pumas e la UNAM recibieron una goleada en su encuentro contra el Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, jugado en la cancha del Camp Nou de Barcelona.
Los universitarios estuvieron abajo en el marcador desde el minuto 3, cuando el jugador baulgrana Robert Levandowski se quitó al portero y casi sin ángulo logró marcar el primer tanto que abriría la puerta al Barcelona para la goleada.
Pedri marcó el otro gol apenas dos minutos después, Dembelé aumentó la cuenta para poner el 3-0 cuando el reloj marcaba apenas 10 minutos de juego. Nuevamente Pedri al 19 incrementó el marcador.
Después de este tanto el partido bajo de ritmo y se fueron con este marcador al descanso.Sin embargo, apenas iniciada la segunda mitad, Emerick aumentó los cartones a 5-0.
Los Pumas tuvieron pocas oportunidades y no muy claras por conjunto de Dl Prete y Juan Ignacio Dinenno, quienes intentaron marcar un tanto para el cuadro universitario, pero no fue suficiente para poner en aprietos al arquero del Barcelona.
De Jong sentenció el partido con el 6-0 definitivo que dejó a los Pumas en la lona.
Dani Alves fue reconocido por los aficionados del Barcelona y aplaudido en algunos tintes de habilidades mostrados en el campo antes sus excompañeros de equipo.
Te puede interesar: Cruz Azul recibe 4 goles y Santos los baila