A Sergio Mayer no le bastó con ser diputado y ya piensa en grande, pues el actor ahora desea un cargo más importante en la política, pues ya se visualiza como presidente de la República Mexicana.
En entrevista con Venga la Alegría, el ex Garibaldi aseveró que toda su trayectoria artística no debe demeritarlo como político.
“Por supuesto que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello. Y que el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, señaló.
De igual manera, Sergio Mayer se comparó con el actor Arnold Schwarzenegger, quien se convirtió en gobernador de California.
Mayer se cree Schwarzenegger
“Arnold Schwarzenegger fue gobernador del estado más importante, que fue California, y yo he tratado de demostrar con hechos que todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste”, mencionó.
En cuanto a la polémica con Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, Mayer dijo que no procederá legalmente contra ella por acusarlo de tráfico de influencias.
“Nunca dije que iba yo a presentar, dije que había elementos suficientes para presentarlo. Mucha gente la ve como una niña tierna, chiquita, tiene una responsabilidad. Ella y sus abogados me acusaron de tráfico de influencias y voy a tener una conferencia de prensa el martes para ver en qué quedó ese tema”, dijo.
Te puede interesar: Cancelan más de mil vuelos por tormenta eléctrica en Estados Unidos