Morena realizó un mitin multitudinario en Coahuila, estado que renovará gobernatura del siguiente año, donde volvió a mostrar su músculo de cara a la elección del 2023.
Al igual que en el auto en realizadas algunas semanas en Toluca, Estado de México, el presidente nacional del partido, Mario Delgado fue acompañado de diversas figuras a quien es ya se les perfilan para abanderar la candidatura de la presidencia en 2024.
Jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; Adán Augusto López, secretario de Gobernación; y el senador Ricardo Monreal acudieron al evento del partido. Marcelo Ebrard no acudió ya que se encuentra aislado al dar positivo a Covid-19.
Los presidenciables fueron recibidos con abrazos y aplausos por parte de los simpatizantes de la militancia de morena en Coahuila.
Uno a uno fueron arribando a la explanada del centro cultural Benito Macías, donde se aglomeraron cerca de 5 mil militantes.
El partido busca mostrar su músculo de cara la elección que se realizará en el 2023, donde se jugará la gubernatura del Estado de México y Coahuila, dos bastiones importantes para el PRI.
Te puede interesar: Ataques a mi hijo son actos de cobardía: AMLO