La alcaldesa de la delegación Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dio a conocer que combatirá jurídicamente la sentencia del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México que la inhabilita por un año de su cargo.
Durante una conferencia, la abanderada por la coalición Va por México no seguro qué impugnará la decisión, de la cual ya fue notificada.
Sandra Cuevas aseveró que esta sentencia se debe a que no pertenece a grupos poderosos que mueven diversos intereses en la Ciudad de México.
“soy la alcaldesa, quien además está trabajando y no se va a detener por nada ni por nadie, mucho menos se va a detener por un grupo de políticos. Yo no pertenezco a la cúpula del poder, no pertenezco a ese grupo de poderosos y es por esa razón que crean situaciones jurídicas, porque no tienen de otra para sacarme de aquí”, dijo Sandra Cuevas.
La resolución se debe a una supuesta usurpación de funciones por parte de la funcionaria al ordenar el cierre del deportivo Guelatao, ubicado en La Lagunilla en octubre del 2021.
Te puede interesar: Sheinbaum propone consulta sobre corridas de toros