El Pachuca cayó por marcador 2-0 en el partido de ida de la final de la liga MX ante el conjunto del Atlas en el Estadio Jalisco.
Los Tuzos tocaron todo el tiempo a la puerta del rival. Sin embargo, el portero local y el travesaño impidieron que se guardarán los cartones.
El Atlas se fue al frente en el marcador apenas al minuto 26 por conducto de Luis Reyes, quien remató un centro con la cabeza picando el balón y dejando sin oportunidad al arquero.
Pachuca se fue al frente en el marcador, al minuto 57, Nico Ibáñez sacó un tiro dentro del área que impactó en el travesaño que impidió que los Tuzos se acercaran en el marcador.
En el tiempo de compensación de la segunda mitad Pachuca estuvo nada de empatar el marcador, pero en un contragolpe el atlas incrementó su ventaja y puso el 2-0 final.
Pachuca cerrar la final en el estadio Hidalgo el día domingo. Requiere ganar con un marcador de dos goles para alargar el partido a tiempo extra y tener posibilidades de alzar el título del fútbol mexicano.
Te puede interesar: Julio Menchaca presenta plan de seguridad; creará una policía especializada en género