Los rojinegros del Atlas golearon a los Tigres de Nuevo León dirigidos por Miguel ‘El Piojo’ Herrera en el Estadio Jalisco y tienen un pie en la final del fútbol mexicano.

Atlas fue contundente y superior en el terreno de juego los 90 minutos ante unos Tigres que se mostraron a la baja desde el inicio de la liguilla.

Desde el inicio del juego el Atlas se adueñó del balón y tocó al marco defendido por Nahuel Guzmán. El marcador se abrió al minuto 39 cuando el silbante marcó un penalti que el delantero Julio Furch convirtió en gol.

Los Tigres trataron empatar el marcador pero no tuvieron idea en la última línea de ataque, llegando a destiempo a las jugadas, con un Gignac que parecía fuera de ritmo y sin un socio al ataque.

Atlas

El segundo gol llegó al minuto 60 por conducto de Luis Reyes, quien remató una pelota suelta fuera del área y cruzó al arquero de los Tigres, quien alcanzó a tocar el balón, pero no logró desviarlo fuera de su marco.

Luego del segundo gol Miguel Herrera trató de recomponer el parado de su equipo en la cancha, pero sólo consiguió una oportunidad de gol en el área chica que Gignac mandó por encima de la puerta.

Cuando estaba apunto de terminar el juego, al minuto 90, Julián Quiñones puso el 3-0 a final con un tiro desde fuera del área que venció a Nahuel Guzmán.

El Atlas llegará con un marcador cómodo al Volcán para el juego de vuelta el fin de semana. Puede darse el lujo de perder por dos goles y avanzar a la final, donde buscará consagrarse como bicampeón del fútbol mexicano.

Te puede interesar: Humberto Moreira ve victoria en Hidalgo para Julio Menchaca 2 a 1 sobre su cuñada, Carolina Viggiano