Los días se asueto por Semana Santa llegaron y si no tienes dinero o tiempo para ir a alguna de las playas de nuestro país, aquí te dejamos algunas recomendaciones de balnearios cerca de la CDMX para olvidarse un momento de la rutina.
En algunas delegaciones de la CDMX podemos encontrar algunos balnearios. El balneario Elba se ubica en la cazada Ignacio Zaragoza, en la colonia Santa Martha Acatitla. Cuenta con toboganes, seis albercas, chapoteado y áreas verdes. Operará en horario de 09:30 a 16:30. El costo es desde los 80 pesos.
Otro de los balnearios se encuentra en el Bosque de Aragón, donde podrás nadar bajo las condiciones establecidas; entre ellas, usar traje de baño que no sea de algodón y usar bloqueador solar. El horario es de 06:00 a 18:00 horas y el costo es de 61 pesos.
Existen balnearios a unas cuantas horas de la Ciudad de México en donde, además de nadar, puedes pasar un fin de semana en familia o con amigos.
Las grutas de Tolantongo en el estado de Hidalgo ofrecen una variedad de atractivos, como el túnel, el río, pozas con aguas termales, puentes colgantes y cascadas. Todo por un precio de 150 pesos en un horario de 07:00 a 20:00 horas.
En el Estado de México se ubica el parque acuático de Ixtapan de la Sal, donde se puede disfrutar de jugos para niños y adultos, así como un tren que recorre todo el parque. El costo es de 230 pesos por persona.
Te puede interesar ¿Conoces el Museo de los Duendes de Hidalgo? (VIDEO)