Tras el polémico incidente de los Premios Oscar, donde Will Smith abofeteó a Chris Rock por bromas sobre la alopecia que padece Jada Pinkett Smith, esposa de del actor, resurgieron declaraciones de ella sobre su matrimonio.
En esta ocasión, fueron retomadas las declaraciones de la mujer en 2018, en el programa Red Table Talk (programa familiar de los Smith), donde la esposa del actor sorprendió al mundo al afirmar que ella no quería casarse con el protagonista de “Soy Leyenda”.
Te puede interesar: Veta Academia durante 10 años a Will Smith
“Me forzaron y fue horrible”, aseguró la mujer. “Estaba muy presionada, era una actriz joven, estaba embarazada y no sabía qué hacer, pero nunca quise casarme”, agregó ante los ojos de su mamá y esposo.
Incluso Pinkett confesó haber “llorado en todo el camino hacia el altar” el día de su boda.
El ganador del Oscar este año a mejor actor por su papel en “King, Richard”, mostró la otra cara de la moneda sobre su matrimonio.
“Desde que tenía cinco años que me imaginaba cómo sería mi familia, no hubo un día de mi vida en que no quisiera estar casado y con una familia”, expresó Will.
La pareja está junta desde 1997 y, según aseguraron en 2014, la fórmula para mantener vivo el matrimonio es “mantener una relación abierta”.