Con apenas 24 años de edad, el joven luchador Black Warrior Jr., murió este jueves en circunstancias que aún no han sido informadas; fue velado por amigos y familiares en Ciudad de México.
PUEDES LEER: Luto en la lucha libre mexicana: muere Brazo de Plata
A través de redes sociales, el Consejo Mundial del Lucha Libre (CMLL) dio a conocer la noticia.
“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Black Warrior Jr. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida”, lamentó la empresa.
Hasta el momento lo único que se sabe sobre el deceso es que el deportista será despedido en la funeraroa Rudiño, de la capital del país.
¿Quién era Black Warrior Jr?
Black Warrior Jr. nació en Torréon, Coahuila el 1 de junio de 1997 y fue parte de una dinastía familiar de la lucha libre mexicana, pues era hijo de Black Warrior, Jesús Toral López, y nieto de Mano Negra.
Los vuelos y las llaves las traía en la sangre. Además de su padre, quien es recordado por tener una de las más grandes rivalidades con Místico en el Consejo Mundial de Lucha Libre, también tiene otros familiares que pertenecen al pancracio nacional.
Era sobrino de Sanely, Mano Negra Jr. y Blue Panther. Blue Panther Jr. y The Panther fueron sus primos. Además, estaba casado con la hija del Negro Casas.
Su debut en el deporte espectáculo lo hizo en el 2016 en Guanajuato. Se desempeñó principalmente en el sector independiente.
A pesar de su juventud, ya contaba con algunos logros en su corta carrera, como el campeonato intercontinental de parejas avalado por la IWRG, al lado de su padre, Black Warrior. En 2017, conquistó la máscara de King Strong en la Arena Naucalpan.
Presumía de haber tenido a grandes maestros, además de su padre Black Warrior, lo fueron Black Terry, Ringo Mendoza, Último Guerrero, Hijo del Gladiador y Platino.