El presidente Andrés Manuel López Obrador denunció que hay una campaña por parte de sus adversarios que buscan “enlodar” la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía al manipular la información y difundir que “se hace como una semana” para llegar al nuevo complejo aeroportuario.
En su conferencia de Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal indicó que en su conferencia matutina se dará la información sobre cómo llegar al Felipe Ángeles, considerado como una de sus obras insignia, y que inaugurará el próximo lunes 21 de marzo
“Vamos a informar sobre cómo llegar el nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles, porque ya ahora esa es la campaña en contra de que se va a hacer una semana para poder llegar.
“Vamos a informar porque nos interesa bastante que no haya desinformación y manipulación. Es una obra tan importante que la quieren enlodar nuestros adversarios”, dijo.
Compensarán falta de vías al aeropuerto con documentación ‘rápida’
El director operativo del Aeropuerto de Santa Lucía, Isidoro Pastor, dijo que los tiempos que los usuarios se tarden de más en llegar a la terminal serán compensados con una documentación más rápida.