El nuevo fracaso en la Champions League del PSG no le sentó nada bien a su presidente, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, quien terminó siendo retirado del Bernabeu luego de amenazar de muerte a un empleado del Real Madrid.
PUEDES LEER: Reportan arreglo entre Mbappé y Real Madrid
Todo comenzó luego del nuevo fracaso del París Saint-Germain en la Champions League al quedar eliminado por el Real Madrid y esto provocó que Al-Khelaifi, presidente del PSG, y Leonardo Araújo, director deportivo, se quejaran fuertemente con los silbante.
De acuerdo con versiones, el presidente y director deportivo del París Saint-Germain bajaron a los vestuarios del Bernabéu para quejarse con los silbantes y trataron de llegar a los golpes.
Incluso asegura que el presidente del PSG tomó unos de los banderines de los jueces de línea y lo rompió.
La falta por la que se quejaban Al-Khelaifi y Leonardo es la que supuestamente Benzema cometió sobre Donnarumma en el primer gol blanco, lo que después desencadenó la remontada merengue.
La discusión incluso habría tenido como desenlace la intervención de la seguridad para separar a los directivos parisinos. Al final el PSG está fuera de la Champions League, una vez más.
Benzema, tercer máximo goleador histórico del Real Madrid
El francés superó a Alfredo Di Stefano y llegó a 309 goles con el ‘hat-trick’ ante el PSG en Champions