El hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán, declaro que no tiene ninguna injerencia en el gobierno y que todo lo que posee lo ha generado a base de su trabajo como asesor legal en un negocio de diseño de interiores.
Así lo dio a conocer en un mensaje que envío este domingo junto con su esposa Carolyn Adams para, según el matrimonio, callar las dudas y conflictos por arrendar una casa en Texas, perteneciente a un ex directivo de Baker Hughes, empresa con la que Pemex sostiene contratos y en la cual trabajo la esposa del hijo de AMLO.
José Ramón López Beltrán dijo seguir ejerciendo su profesión de abogado como asesor legal de desarrollo y construcción para Kei Partners, una empresa privada en Houston a través de la cual recibió su visa de trabajo mudándose a Estados Unidos con su familia.
También comentó ser un ciudadano privado y que no tiene injerencia alguna en el Gobierno de México. Que no hay conflicto de intereses y que se respete su vida privada.
Por su parte, Carolyn Adams defendió a su esposo José Ramón diciendo que ella trabajaba en Pemex pero que no conocía a nadie y que la mansión de Texas la alquilo por medio de una agencia inmobiliaria y que nunca supo quien era el dueño del inmueble.
Añadió que la residencia de Cypress, en el condado de Harris, fue adquirida posteriormente de forma legal y se encuentra todavía en pagos igual que un automóvil que tiene.
Agrego que cuentan con todas las pruebas para desmentir las supuestas calumnias que los medios han realizado en contra de su esposo José Ramón y ella; termino su defensa que están dispuestos a entregar todas la pruebas a las autoridades correspondientes, para que ellos cuando crean convenientes y oportuno puedan o no revelar públicamente la información.
Lee aquí: Explica Pemex contratos de Baker Hughes