El líder nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, recibió este jueves por la tarde a Roberto Palazuelos para reclamarle explicaciones por sus polémicos dichos.
Fuentes que siguen de cerca la discusión que en el seno del movimiento naranja se abrió para resolver si se mantiene o no la candidatura del actor al Gobierno de Quintana Roo, refirieron que el actor desmintió las acusaciones que pesan sobre su persona.
Te puede interesar: Ahora implican a Palazuelos en el despojo de un hotel
Además de hacerle notar que sus acciones lastiman la imagen de MC, el senador Dante Delgado le señaló a Palazuelos que él mismo había dicho que había asesinado a “un gordo”, pero el todavía precandidato le dijo que suele exagerar sus dichos para ganar popularidad en las redes.
Palazuelos le aclaró al líder del movimiento naranja que ese tipo de declaraciones las hacía para ponerle “salsita y sabor”; llegó a reconocer, incluso, que exageraba sus dichos porque le reditúan millones de likes.
Mientras que en MC se ha abierto una intensa discusión, Dante Delgado ha llamado a consultas a los dirigentes más importantes del partido.
Te puede interesar: Roberto Palazuelos: no he matado a nadie (VIDEO)
La próxima semana el partido decidirá si mantiene la polémica candidatura de Palazuelos. El actor, de hecho, entró al quite después de que la senadora morenista Freyda Marybel Villegas dejara colgados a los emecistas.
Poco antes de que MC oficializara su candidatura, la parlamentaria quintanarroense avisó a Dante Delgado que no podría aceptar la postulación porque desde Palacio Nacional se habían enviado señales para que se abstuviera de abanderar al movimiento naranja.
Agencia Reforma