El Sofi Stadium es la casa del Super Bowl LVI y albergará el encuentro entre Los Ángeles Rams y Cincinnati Bengals este 13 de febrero.
El SoFi Stadium está ubicado en Inglewood, California, Estados Unidos, aproximadamente a 5 kilómetros del Aeropuerto Internacional (LAX).
Te puede interesar: Bengals vs Rams, ¿dónde ver el Super Bowl 2022? (VIDEOS)
No hay duda de que los deportes en vivo y el entretenimiento han cambiado como resultado de la pandemia y desde la entrada del SoFi Stadium cuenta con pruebas Covid-19 para la afición, además es necesario presentar un certificado de vacunación completo más una prueba negativa al virus y el uso de mascarilla es obligatorio durante todo momento, menos cuando se come o se consume una bebida.
Esta moderna estructura fue inaugurada en septiembre de 2020 tras casi cuatro años de construcción y un costo aproximado de 5 mil millones de dólares, según fuentes oficiales.
El SoFi Stadium tiene una capacidad para meter a 70 mil personas, ampliable a 100 mil.
Mientras más inmerso estás te vas rodeando de un espectáculo audiovisual protagonizado por la pantalla 360, el epicentro de la casa de los Rams y Chargers.
Desde cualquier punto, la afición puede ver las jugadas que se proyectan y celebrar las anotaciones hasta un punto de ebullición.
El sonido y la tecnología son elementos principales para la interconexión entre el espacio real y el virtual.
La tecnología empleada hace que la experiencia del estadio sea única. Son 28 mil luces led en el techo que crean una pantalla de video de alta resolución. Wi-Fi 6, la próxima generación de tecnología inalámbrica ofrece velocidades más rápidas.
En la entrada se utiliza un token que actualiza un código de barras encriptado cada 15 segundos para evitar la falsificación de boletos y mejorar la seguridad.
Si descargas la SoFi Stadium Mobile App tu experiencia se expande y te interconectas.
Tienes acceso a boletos móviles, estacionamiento, navegación en el estadio, ubicaciones de alimentos y bebidas y más.
El estadio de última generación albergará grandes espectáculos como conciertos de la banda británica Coldplay.
También será el escenario de la inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028, albergará el campeonato de futbol americano universitario de 2023 y está compitiendo por albergar partidos de la Copa del Mundo de 2026 en conjunto con México, Estados Unidos y Canadá.
Tiene restaurantes, suites, espacios premium, bares, salones y vestuarios de última generación.
Los comercios dentro sólo aceptan tarjetas de débito o crédito, no efectivo.
Las micheladas tienen un costo de 17 dólares, un refresco 8 dólares y agua a 5 dólares.
Agencia Reforma