La derrota de los 49’s de San Francisco anoche en su visita a los Titanes de Tennessee dio el pase a los Vaqueros.

Los Vaqueros de Dallas (10-4) jugarán la postemporada de la NFL por primera vez desde la Temporada 2018.

 Tras la derrota de los 49’s de San Francisco (8-7) anoche en su visita a los Titanes de Tennessee (10-5), los de la “Estrella Solitaria” aseguraron un lugar en los Playoffs.

PUEDES LEER: NFL: chocan Dallas y Pittsburgh en el juego del Salón de la Fama

 El cuadro texano tiene marca de 8-1 contra equipos de la Conferencia Nacional, por lo que aún perdiendo sus últimos tres partidos del rol regular, no bajarían del séptimo lugar, el último que da acceso a la Ronda de Comodines.

 El equipo de Mike McCarthy, que tiene ventaja de tres juegos por el liderato de la División Este de la Nacional, puede asegurar el título esta misma semana si vence al Washington Football Team o las Águilas de Filadelfia pierden contra los Gigantes de Nueva York.

 Ya con el pase asegurado y casi con el título divisional en la bolsa, los Vaqueros también aspiran a terminar como el mejor equipo de la conferencia y avanzar directamente a la Ronda Divisional de los Playoffs.

 Los de Dallas están a un sólo juego de los Empacadores de Green Bay (11-3), dueños de la mejor marca de la Nacional, que este sábado reciben a los Browns de Cleveland (7-7).

Agencia Reforma