Hombres armados le cerraron el paso a un taxista para luego arrojarle un explosivo e incendiar su auto, la pasajera que llevaba el chofer resultó herida.
Los hechos ocurrieron en Celaya, Guanajuato, en la Colonia los Olivos.
Aproximadamente a las 17:20 horas de este sábado, testigos llamaron al servicio de emergencias para reportar que un taxi estaba en llamas, cerca de las instalaciones del IMSS.
Ante la situación elementos de la Policía Municipal decidieron llamar a los bomberos para que controlaran el fuego.
Una vez que los bomberos terminaron de apagar las llamas, en el interior descubrieron el cuerpo calcinado del taxista, mientras que metros más adelante se encontraba una mujer siendo atendida por herida de bala en el cuello.
La pasajera fue trasladada de inmediato a un hospital para ser atendida.
Te puede interesar: Videos: persecución de narcos termina muy mal
Según las primeras indagatorias, el taxista estaba realizando un viaje e iba a dejar a la pasajera cuando fue alcanzado por sicarios quienes le cerraron el paso y tras atacarlo con armas de fuego al parecer le arrojaron un explosivo, que pudo ser una bomba molotov al interior del auto.
Se ignora si el taxista ya había muerto o falleció por el fuego. En tanto, las autoridades especiales comenzaron con el levantamiento de pruebas y el traslado del cuerpo a la morgue.