Un hombre murió luego de que un grupo de sicarios le disparara por tratar de impedir un “levantón” que ocurría en el estacionamiento de un centro comercial en Ciudad Madero, Tamaulipas. Tratar de evitar dicho secuestro fue la última acción que realizara en vida.
Los medios de comunicación locales explican que el hombre fue atacado por los criminales cuando les quiso hacer frente para evitar que se llevaran a una mujer, quien supuestamente es la esposa del hoy occiso. La pareja fue sorprendida por los sujetos que se transportaban a bordo de una camioneta roja Nissan y un Volkswagen blanco.
TE PUEDE INTERESAR: En Tangamandapio, 5 sicarios muertos; es el pueblo de Don Jaimito de ‘El Chavo’
El incidente fue captado en video por un testigo que se encontraba en el mismo estacionamiento cuando se estaba perpetrando el crimen y en el que los sicarios asesinaron al hombre con alevosía y ventaja.
TE PUEDE INTERESAR: Encuentran los cuerpos de una mujer y un hombre en un sillón
En la grabación que tiene una duración de poco menos de un minuto, se aprecia la forma en la que forcejeaban los malandrines con la mujer, quien pedía auxilia a gritos, y posteriormente tuvieron jaloneos con el hombre, a quien arrojaron al suelo y lo ejecutaron a sangre fría.