Justo cuando estaba cometiendo el robo de una camioneta de lujo, un hombre fue detenido por policías municipales de Coacalco, Estado de México, pero los vecinos comenzaron a golpearlo.
Miguel Ángel “N”, de 22 años de edad, se acercó junto con un cómplice, al dueño del vehículo que se encontraba estacionado sobre la avenida Presidentes, mejor conocida como “La Laguna”, y con un arma de fuego obligaron a los tripulantes a descender.
Los uniformados que circulaban por la zona se percataron de los hechos y capturaron a uno de los presuntos delincuentes; sin embargo, los habitantes enfurecidos comenzaron a golpearlo.
Los agentes evitaron que el hombre sufriera mayor daño y con apoyo los elementos de seguridad lograron sacarlo de la turba enfurecida y con algunos problemas pudieron trasladarlo ante el agente del Ministerio Público.
Durante la detención a este hombre se le aseguró un arma de fuego calibre .380 con varios cartuchos útiles.
Autoridades municipales indicaron que este sujeto podría estar relacionado con varias denuncias a robos vehículos, pues el modo de operar es similar al de otros casos.
Te puede interesar: Libra joven su muerte; se les escapa a 2 motosicarios (video)