Después de incrustar su camioneta contra la barra de contención, un automovilista, trabajador de la salud, murió al quedar prensado al interior de la unidad, esto en el barrio de San Jacinto El Junco en Ixtlahuaca, Estado de México.
A la altura del kilómetro 32 de la autopista Toluca-Atlacomulco, la víctima, de nombre Octavio, viajaba a bordo de una Nissan X-trail cuando perdió el control al volante saliendo de la cinta asfáltica, la barra de acero atravesó literalmente al vehículo por la parte de enfrente.
Por el impacto, el conductor quedó sin vida atrapado entre la valla metálica y el asiento del piloto, no hubo reportes de otras personas heridas se indicó.
Al llegar los servicios de emergencia, solo confirmaron el deceso del hombre de unos 35 años de edad, autoridades localizaron documentos que lo acreditaban como un prestador del servicio de salud, informó una fuente.
La policía municipal en coordinación con la Guardia Nacional abanderaron el tramo carretero para advertir a los operadores y evitar un nuevo accidente en la vía de cuota en dirección hacia la capital mexiquense.
Te puede interesar: Vecinos defienden a vendedor de droga; arrestan a 6 (video)
La Fiscalía estatal a través del área de hechos de tránsito tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud la forma en que ocurrió la tragedia por medio de los peritajes.