Sin deberla, un automovilista perdió la vida, en calles del municipio de Naucalpan, Estado de México, luego de que otro conductor aparentemente ebrio impactará su vehículo, todo quedó registrado por una cámara de seguridad.
En las imágenes registradas, se observa el momento en que un hombre, supuestamente ebrio, viajaba a exceso de velocidad y en sentido contrario, por lo que impactó por un costado a otro vehículo que dio varios giros y terminó impactándose en la fachada de una vivienda en la calle Colina del Silencio, del fraccionamiento Residencial Boulevares.
Al escuchar el fuerte estruendo, luego de que el vehículo derribara un portón, los habitantes salieron para ver qué ocurría y de inmediato intentaron auxiliar a los conductores y solicitaron apoyo de servicios de emergencia.
En la grabación, a Javier Zúñiga, quien conducía, supuestamente ebrio, un vehículo BMW Serie 3, placas RDC-027-A del estado de Morelos, se le observa bajar por su propio pie del auto.
Mientras que Daniel Cervantes, que viajaba en un Volvo S40, matrícula W01-BFZ, quedó inconsciente por lo que los vecinos optaron por no moverlo, además que el vehículo estaba tirando combustible, por lo que decidieron traer arena para evitar otro accidente.
Hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal y acordonaron la zona para seguridad de los habitantes.
El conductor ebrio salió ileso
Una vez que paramédicos arribaron al punto y revisaron a Daniel, quien se encontraba en el asiento del conductor del Volvo ya no contaba con signos vitales.
Mientras que Javier resultó solo con golpes y fue detenido por agentes, ya que, testigos comentaron que estaba ebrio.
Varias horas pasaron para que arribara al lugar del accidente personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para retirar el cadáver.