Tres personas murieron durante el desplome de una avioneta en Navolato, Sinaloa y una de ellas se trataba del nieto de Amado Carrillo ‘El Señor de los Cielos’, quien fuera uno de los capos más poderosos del Cártel de Juárez y sin duda, del mundo.
Las autoridades informaron que la identificaron a una de las víctimas como César Isaac Carrillo, hijo de César Carrillo Leyva ‘El Cesarín’, quien fue asesinado en agosto del año pasado en Navolato.
Carrillo Leyva era hijo del ‘Señor de los Cielos’ y mantenía una rivalidad encarnizada contra los hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, con quienes competía por apoderarse del negocio del trasiego de droga en dicha zona costera.
El accidente ocurrió el jueves 11 de febrero, cerca del mediodía, en un campo de cultivo ubicado cerca de una fábrica de etanol y un granero, a casi 200 metros de la carretera Culiacán-Navolato.
César Isaac Carrillo era estudiante de aviación y viajaba acompañado del piloto y otra persona en el momento del accidente. La nave en la que viajaba era un modelo Cessna con placas XB-LDX.
TE PUEDE INTERESAR: Ejecutados al estilo narco, 4 cuerpos fueron abandonados en una zanja
De acuerdo a los testimonios, la avioneta realizaba maniobras en el aire después de despegar de una pista cercana, cuando de pronto comenzó a descender sin control y se impactó en el suelo.
Familiares del ‘Señor de los Cielos’ y amigos expresaron su pésame
Cuando se dio a conocer que uno de los fallecidos era el nieto del ‘Señor de los Cielos’, familiares y amigos cercanos comenzaron a expresar sus condolencias y el pésame por medio de las redes sociales.
Carrillo Fuentes fue uno de los capos de la droga más buscados en México. Se ganó el apodo del ‘Señor de los Cielos’ debido a la gran flota de aeronaves que poseía para el tráfico de estupefacientes cuando era uno de los líderes del Cártel de Juárez, que fue uno de los más dominantes en la década de los 90. Amado murió el 4 de julio de 1997, en Ciudad de México, cuando le realizaban una cirugía estética para modificarle el rostro.