La noche de este domingo se registró la explosión de una pipa de combustóleo en un taller que se encuentra sobre la carretera Jorobas-Tula, a la altura de Atotonilco de Tula, Hidalgo; hasta el momento se reportaron dos personas lesionadas.
De acuerdo con el reporte de medios locales, elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a la comunidad de Cañada, en Atotonilco de Tula, tras la alerta de incendio en un negocio de lavado de tanques de pipas.
La unidad presuntamente explotó cuando era lavada y causó un incendio en el lugar, sin embargo, no se ha confirmado dicha versión.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de auxilio de Tlaxcoapan, Tepeji del Río y Tula de Allende, además de los agentes de Atotonilco de Tula, quienes emprendieron trabajos coordinados para sofocar las llamas y controlar el incendio.
La explosión dejó dos personas lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos y trasladas a hospitales de la región para su atención médica; pero se desconoce si hubo pérdidas humanas.
Las personas lesionadas se encontraba lavando el tanque y posteriormente se produjo el incendio.
Te puede interesar: Ante austeridad, ¡helipuerto nuevo en la Cámara!