La pareja golpeaba al niño que cuidaban para corregirlo pero se les paso la mano y lo mataron. Están detenidos.
En el Estado de México, una madre tenia que salir a trabajar y dejaba a su pequeño niño de 7 años encargado con una pareja de mediana edad a la cual le tenia confianza pero lo que no sabia la mamá del infante era que esas personas golpeaban a su hijo.
La fatalidad llego cuando los cuidadores del niño lo golpearon de más y lo desvanecieron. Al ver que el pequeño no reaccionaba, llamaron al servicio de emergencias diciéndoles que el niño se había caído de la bicicleta y se golpeo pero ya era demasiado tarde pues el niño había muerto.
Lee aquí: ¡Asesinan a chica de 15 años en su domicilio!
Hasta el domicilio que se encuentra en la esquina de las avenidas Andrés Molina y Tenancingo, en el municipio de La Paz llegaron las autoridades para arrestar a la pareja de cuidadores y deslindar responsabilidades.
Fue en las instalaciones del centro de justicia local donde la pareja de esposos cayo en muchas contradicciones. Primero argumentaban que ellos cuidaban al niño porque su madre se iba a trabajar pero al ser interrogados constantemente su versión ya no coincidió y fue entonces que confesaron que golpeaban constantemente al infante pues decían que era muy travieso y no entendía, así que lo golpeaban para que hiciera caso y también lo amenazaban para que no dijera nada a la madre.
En su confesión dijeron que lo habían golpeado y por eso el niño murió, esa versión fue ratificada por el examen medico que se le practico al cuerpo del niño, pues presentaba una variedad de golpes en todo su cuerpo.
María de Lourdes “N”, de 43 años de edad y Saúl “N”, de 46, están a disposición de las autoridades por el asesinato del niño Bairón “N” de 7 años de edad quien falleció de traumatismo craneoencefálico derivado de los golpes.