Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al venezolano Erick “N”, quien hace tiempo fue parte del programa de TV Azteca Enamorándonos.
A través de la cuenta oficial de Twitter de Carlos Jiménez, reportero , se dio a conocer la detención de otro amoroso.
‘Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lo arrestaron con droga y cheques de una mujer. A los concursantes del programa los han asesinado, baleado, detenido”, informó Jiménez en su red social.
Erick Sisco, de origen venezolano, además tenía en su auto al menos 40 bolsas de droga; a razón de ello, inició la carpeta de investigación en su contra por Delitos Contra la Salud en su Modalidad de posesión con fines de comercio, así como el de Uso de Documento para el Pago de Bienes y Servicios sin Consentimiento del Titular.
A pesar de que el sujeto no pudo comprobar la procedencia de dichos cheques, las autoridades no pudieron imputarle algún cargo debido a que la mujer no realizó una denuncia en contra del detenido.
A pesar de ser presentados ante las autoridades con las pruebas necesarias, estos fueron liberados.
La jueza Sandra Karimi Shadani puso en libertad a Erick Sisco y a su cómplice debido a que reasignaron el caso como “posesión simple de narcóticos”; se tomó la decisión de vincularlos a proceso y les concedió la suspensión condicional del proceso. Después de ello, ambos quedaron en libertad.
Según Carlos Jiménez, Erick, además de salir en Enamorándonos, también se desempeña como bailarín del centro nocturno Womans Club, ubicado en la colonia Nápoles de la Ciudad de México.
Te puede interesar: Dueño de cafetería se rifa “tiro” con el asaltante (video)
Erick fue participante de Enamorándonos, de la televisora del Ajusco, programa ahora polémico pues varios ex participantes han estado inmiscuidos en casos delictivos que los han puesto en el ojo del huracán.
Enamorándonos, programa envuelto en polémica
En noviembre pasado, fue detenido el costarricense Harold “N”, quien también participó en el programa y al momento de su captura trasladaba droga y fue ligado al cártel de la Unión Tepito.
En mayo del 2020 motosicarios intentaron matar a Santiago Santana, quien también fue parte de Enamorándonos, sin embargo salió ileso.
En abril del mismo año, Christian Sánchez, mejor conocido como ‘El abogado del pueblo’, fue víctima de tres impactos con arma de fuego, pero sobrevivió.
Jonathan Fuentes. otro participante fue ejecutado en 2019, igual que Nataly Michel Rodríguez y Brian del Prado.
Brian y Carlos conocidos como “Los Shulos” junto con Luis Fernando fueron víctimas de un atentado.
Brandon Lee, otro de los participantes de Enamorándonos fue detenido en el barrio Bravo de Tepito luego de ser señalado como sospechoso de haber robado una motocicleta.
Vanda, exparticipante de este programa, denunció ser víctima de amenazas de muerte.