La Fiscalía General del Estado (FGE), de Guanajuato, informó de manera oficial que los tres cuerpos encontrados en bolsas de plástico el 13 de enero, pertenecen a tres de los cinco jóvenes irapuatenses desaparecidos el 8 de diciembre.
Asimismo, dieron a conocer que uno de los jóvenes fue encontrado con vida y otro más continúa desaparecido.
El departamento de Comunicación de la Fiscalía General dio a conocer de manera oficial que los restos encontrados el 13 de enero en bolsas de plástico, pertenecen a tres de los cinco jóvenes que se encontraban desaparecidos y a quienes sus familiares buscaban desesperadamente.
Uno de los familiares aseguró que identificaron a Mario Fernando Ramírez García, María Guadalupe Mendoza Álvarez y Edwin Parra, en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Irapuato.
Te puede interesar: ¡Cacería humana! Hallan 12 hombres torturados y asesinados
Se especulaba que el cuarto cuerpo que fue localizado en las bolsas, al parecer era de la menor Cecilia Karely Mendoza López; no obstante, las autoridades confirmaron que uno de los adolescentes apareció con vida el pasado 8 de enero y que solo resta una persona más por ser localizada.
Según el boletín, luego del hallazgo de los cuerpos, autoridades se reunieron con tres de las familias quienes pudieron identificarlos.
Además, se menciona que continuarán trabajando estrechamente en colaboración con las familias de las víctimas, brindando toda la información disponible respecto a las investigaciones.