El joven propietario de un estudio de grabación de rap de Nueva York (EE.UU.), identificado como Jahade Chancey, fue asesinado a tiros por dos hombres que tocaron a su puerta.
Las imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran el momento en que dos sujetos armados con un rifle y una pistola irrumpen en el estudio de grabación del rapero de 23 años, ubicado en Staten Island.
En el video se puede ver a los sospechosos encapuchados que cruzan la calle hasta llegar a la dirección donde se encontraba Chancey alrededor de las 7:45 pm del sábado.
Uno de ellos portaba un rifle de asalto mientras tocaban el timbre del lugar que figura como DemonLow Studios, estudio del rapero.
Cuando se abrió la puerta los hombres parecieron forcejear para ingresar al estudio y se escucharon varios disparos antes de que los asesinos se dieran a la fuga.
La Policía señaló que el rapero recibió varios disparos en la espalda después de abrir la puerta. El joven fue llevado a un hospital cercano, donde poco después fue declarado muerto.
Era el rapero un joven tranquilo
La madre de la víctima, Lashon Stockton, aseguró que su hijo nunca estuvo en la cárcel y no cree que tuviera algún tipo de conflicto. “Mi hijo es un artista”, señaló describiéndolo como alguien ambicioso y popular. “Él siempre estaba bailando, le encantaba la música de la vieja escuela”, agregó.
De momento no está claro si Chancey era el objetivo de los sicarios, pero la Policía está buscando a los sospechosos.
DemonLow Studios, del que Chancey era copropietario con algunos amigos, abrió sus puertas en agosto, y ya se estaba haciendo un nombre con la representación de artistas de rap locales, recoge el diario Daily News.
Te puede interesar: Criminal resiste balas y corta a policía con machete (video muy fuerte)