Un comandante que había sido baleado hace dos años, hoy no la libró, pues sus asesinos lo mataron de 8 balazos.

Hace dos años en mayo del 2018, el comandante de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México Javier Calderón Garnica fue baleado junto con otro comandante por sicarios que iban en una motocicleta. En ese entonces la libró y todo quedo en investigaciones sobre el ataque ya que acababa de detener a un fundador de La Unión.

Pero en este 2021 ya no tuvo esa suerte y no libró los ocho balazos con que le arrebataron la vida sicarios desconocidos. El ataque sucedió cuando circulaba a bordo de un auto rojo en calles de la colonia San Felipe de Jesús, de la Alcaldía a Gustavo A. Madero.

libró

Lee aquí: ¡Ratero prensa a mujer con camioneta en su loco escape la noche del 30 diciembre! (video fuerte)

libró

Testigos del artero crimen, llamaron a los servicios de ayuda y cruz roja pero al llegar ya el comandante había perdido la vida. Solo quedo realizar los procedimientos de rutina para levantar el cadáver y empezar a investigar los hechos para esclarecer el asesinato.

En un comunicado la Fiscalía General del Edoméx condeno los hechos ofreciendo respaldo institucional a la familia del hoy occiso y reiterando el compromiso para esclarecer el crimen de su elemento.

libró

Lee esto: Doctora renuncia por no recibir vacuna ni bono del Covid-19 (video)