Un sacerdote se ha convertido en polémica después de que circularan unos videos en el que se le ve golpeando y pateando a dos personas que le pidieron en un supermercado, en Colombia, que se pusiera el cubrebocas.
La actitud del sacerdote de la tercera edad fue viralizada en redes sociales por dos usuarios quienes denunciaron el maltrato del padre que entró a la tienda sin usar el cubrebocas, por lo que las personas que lo vieron le pidieron que se colocara el accesorio y siguiera las medidas de seguridad.
El religioso le lanza una patada y forcejea con un hombre que le pide que use el cubrebocas, mientras que otros le reprochan su actitud agresiva y le señalan que respete las normas de sanidad.
En otro video se puede ver como una mujer lo graba mientras sigue discutiendo con el primer joven y dice que reaccionó muy mal por un simple comentario, a lo que este solamente le dice que guarde silencio y le avienta un manotazo provocando que su celular caiga al suelo.
Tras esto ella empieza a decir que es un “agresor” y que no lo dejen salir hasta que llegue la Policía y tome la situación en sus manos, lo que molesta un poco más al sacerdote.
El alcalde de Choachí, donde ocurrió el incidente, Carlos Alberdi Velásquez, informó que al identificado como padre Pedro Basilio le impusieron una multa económica por violar las medidas sanitarias y comportarse de forma violenta.
Te puede interesar: Vacaciona en la playa, se desmaya y confiesa que tiene covid-19