Con total saña, el hombre asesino a su ex pareja, que resulto ser una jueza, de varias cuchilladas frente a sus tres hijas menores y luego espero a ser arrestado.
El horrendo feminicidio se dio en Rio de Janeiro, Brasil, en donde una jueza estaba con sus tres hijas de 9 y dos gemelas de 7 años en su casa, cuando su ex pareja llego y de sorpresa la agredió, asentándole varias puñaladas hasta la muerte.
Todo el horror fue presenciado por las tres hijas menores de la jueza; al asesino no le importo realizar su crimen enfrente de las niñas y las mantuvo con él todo el tiempo, hasta que llego la policía.
Lee aquí: Ladrón escapa de ser linchado, pero cae de un árbol
Una de las menores trato de pedir ayuda para su madre pero no puedo ya que el hombre lo impidió.
Reportes policiacos y de medios locales informaron que el feminicida fue detenido y se encuentra preso. Así mismo se revelo que anteriormente ya presentaba denuncia de agresiones por parte de la jueza y hasta se le había asignado guardia policial, pero esta vez todo fue inútil por proteger a la mujer que finalmente falleció a manos del hombre.
La Asociación de los Magistrados de Río de Janeiro (AMAERJ) y la Asociación de los Magistrados Brasileños (AMB) condenaron el crimen.
Lee esto: Detienen a 4 implicados en la muerte de Alonso y Moreno Valle