Tres percances viales ocurridos en Hidalgo, entre el 24 y 25 de diciembre, dejaron un saldo de seis personas muertas, dieron a conocer fuentes oficiales.
Dos personas murieron al impactarse sobre el distribuidor vial de Juan C. Doria, en Pachuca, informó Seguridad Pública (SP) municipal.
El percance sucedió en la parte elevada de dicho puente, donde un Jetta gris, con placas de circulación NME 6184, se impactó contra el muro de contención, por lo que los pasajeros salieron proyectados del vehículo, por lo que servicios de emergencia las hallaron muertas.
El Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar los cadáveres.
3 personas muertas en accidente
También, una pareja y un menor de edad perdieron la vida en un accidente que ocurrió sobre la carretera Pachuca-Sahagún.
La Guardia Nacional (GN), división Caminos, indicó que el choque se presentó en el tramo correspondiente a Zempoala, donde una camioneta Mazda, con placas de circulación HJX630B, se estrelló contra una Ford Explorer.
Un hombre, una mujer y un menor de edad, quienes viajaban en la Explorer, perdieron la vida por el fuerte impacto.
Fuentes señalaron que el responsable del accidente dejó su unidad abandonada en el sitio.
En tanto, una persona murió al ser atropellada sobre bulevar Ramón G. Bonfil. La Policía estatal indicó que el sujeto cruzaba la avenida, a la altura del Tezontle, cuando fue impactado por un automovilista que huyó del lugar.
Te puede interesar: ¡Jueza es asesinada frente a sus 3 hijas por su ex pareja!