La violencia no descansa y ayer asesinan a 7 en el estado de Guanajuato, donde en las últimas semanas ha habido decenas de ejeutados.
En San Luis de la Paz un hombre que había sido levantado en su domicilio, fue encontrado sin vida.
Elementos de seguridad pública se enfrentaron contra los presuntos responsables para tratar de impedirlo pero no tuvieron éxito, dos policías resultaron heridos.
El cuerpo fue encontrado sobre un camino de terracería que va hacia la comunidad de Santa Brígida, estaba maniatado y presentaba huellas de violencia.
Durante las primeras indagatorias se supo que la víctima había sido sacada a la fuerza de su casa durante la madrugada por hombres armados, quienes lesionaron a los guardias de seguridad del fraccionamiento.
Al salir de la zona habitacional los delincuentes se toparon con policías e inició una persecución y enfrentamiento a balazos resultando heridos dos oficiales.
Asesinan a 2 jóvenes en Celaya
En tanto, en Celaya un joven de 19 años fue asesinado dentro de una vivienda en el fraccionamiento Las Américas.
El hecho fue reportado poco antes de la medianoche y La víctima fue localizada en una de las habitaciones de la planta alta, tenía heridas de bala en la cabeza, mientras que en la casa había un desorden.
Otro joven fue asesinado cuando conversaba con una mujer en una calle de la Colonia La Esperanza.
A las 7:00 de la noche, vecinos de la calle Cerro Prieto pidieron la ayuda de paramédicos debido a que una pareja había sido baleada frente a un domicilio.
Policías y socorristas encontraron a un joven tirado en la calle, ya sin signos vitales y la muer fue trasladad a un hospital para recibir atención médica.
Atacan, también en Irapuato
Y en Irapuato asesinan a dos hombres cuando platicaban afuera de un local de Alcohólicos Anónimos, ubicado en la colonia Constitución de Apatzingán.
Según vecinos, las víctimas conversaban cuando se detuvo un auto frente a ellos. Dos hombres bajaron y comenzaron a dispararles, las víctimas corrieron hacia dentro del local pero los alcanzaron para matarlos.
No cede violencia en Cortazar
En Cortazar hallaron el cadáver de un hombre con huellas de violencia y heridas de bala, cerca de la comunidad de Valencia de Fuentes.
Es el segundo cuerpo encontrado en el mismo lugar esta semana, éste estaba oculto entre unos matorrales y se le apreciaban golpes y disparos en la cabeza.
San José Iturbide aporta su ejecutado
En San José Iturbide fue encontrado muerto un hombre en la comunidad La Canela, a un lado de la carretera San Miguel de Allende a Doctor Mora.
Personas que transitaban por el lugar alcanzaron a ver tirado entre la maleza a un hombre que tenía sangre en la boca.
Policías confirmaron que la víctima, de 35 años aproximadamente, ya no tenía signos vitales.
En el lugar recabaron varios indicios balísticos alrededor del cadáver.