El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez deja al equipo Racing Point de Fórmula 1 con la frente en alto. En esta escudería, que primero llevó el nombre de Force India, el tapatío pasó los últimos siete años de su trayectoria, compitió en 137 carreras y se adjudicó 577 puntos.
Así terminó Pérez su última carrera con Racing Point:
Hoy, en su último gran premio con el equipo de Lawrence Stroll, en Abu Dhabi, le brindaron una calurosa despedida, en la que recibió las muestras de cariño y de aprecio con toda la gente con la que trabajó de cerca todo este tiempo.
TE PUEDE INTERESAR: Ataca covid-19 al Cruz Azul
Despiden a ‘Checo’ entre aplausos y regalos
Antes de la formación en la parrilla de salida para la carrera en el circuito de Yas Marina, los ingenieros y personal encargado de su monoplaza, se colocaron a los costados de un pasillo por el que pasó ‘Checo’ y le brindaron aplausos y abrazos.
El emotivo momento fue compartido en video por medio de las redes sociales de la escudería Racing Point y se observa la presencia de Antonio Pérez Garibay, padre del volante de F1.
Sin duda, Pérez deja una huella indeleble en el “equipo rosa” y el aprecio quedó tangible por medio de un par de regalos especiales que Racing Point le otorgó a ‘Checo’ tras su última carrera con ellos: el premio de su primer lugar y el volante con el que ganó el GP Sakhir.