La mala suerte para Cruz Azul continua, ahora el plantel de La Noria presenta 12 casos activos de covid-19, previo al partido de cuartos de final de la Concachampions ante el LAFC de la MLS y además Robert Dante Siboldi renunció a su cargo como director técnico.
Se espera dar a conocer el resultado de las pruebas para este domingo, esperando que los casos disminuyan y así poder enfrentar el compromiso ante el conjunto de Carlos Vela.
ESPN confirmó que los seis casos positivos informados el lunes, entre ellos el portero Jesús Corona y cinco integrantes del cuerpo técnico y staff, se presentaron al menos seis casos más, dos de ellos de jugadores del primer equipo.
Los demás casos son el lateral izquierdo Jaiber Jiménez; el tercer portero Andrés Gudiño; los tres auxiliares técnicos Gonzalo Cigliuti, José Cancela y Joaquín Moreno; el kinesiólogo Juan Rubio; los médicos Ernesto Prado y Juan Pérez; el nutriólogo Pablo Palafox y los masajistas Jaime Ramírez y Radamés Ortiz.
En los próximos días, los integrantes de Cruz Azul harán el viaje a Orlando para concentrarse en la burbuja que preparó la Concacaf.
Debido a las complicaciones del calendario, el juego de Cuartos de Final será juego único y el ganador se enfrentará al América o Atlanta United.