Por medio de las redes sociales se dio a conocer un video en el que aparece el rostro del propietario del Lamborghini verde, quien lo estrelló y lo dejó abandonado en las calles de alcaldía Miguel Hidalgo el sábado pasado.

En la grabación se muestra al dueño saliendo por la ventana del vehículo, mientras que una mujer de chamarra y jeans negros corre agitada y regresa al vehículo gritando “¡güey, güey!”, al mismo tiempo que se escucha la voz de otra mujer, en aparente estado de ebriedad y vestida de pantalón blanco y blusa beige, que le dice con dificultad “¡callateee!”.

Estas tres personas dejaron abandonado el Lamborghini antes que llegaran las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Simplemente subieron a la camioneta que conducía el escolta del dueño. De acuerdo a los testigos, huyeron en una Land Rover negra con placas RDB349C del estado de Morelos.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan 14 fosas en sur de Guanajuato

Relacionan el Lamborghini con el abogado de Billy Álvarez, ex presidente de Cruz Azul

Este auto de gran lujo fue captado el sábado pasado circulando por las calles de Polanco y viajaba excediendo por mucho los límites de velocidad permitidos en la CDMX. Poco después, el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra otro auto estacionado.

TE PUEDE INTERESAR: Presunto violador serial es detenido aún con los pantalones abajo

El domingo pasado, una persona, en representación del dueño del Lamborghini Huracán EVO 2020, con valor de más de 6 millones de pesos, se presentó ante el Ministerio Público y llegó a un acuerdo con el propietario del Swift blanco.

Sin embargo, la Fiscalía de la CDMX sigue en busca del dueño del vehículo de lujo, quien se apellida Cohen Sacal, que coincide con David Cohen Sacal, abogado de Guillermo Álvarez, expresidente de Cruz Azul, sin embargo, este último se deslindó del accidente y dijo que el responsable se trata de un “homónimo”.

Lamborghini chocado y abandonado ¿relacionado con Cruz Azul? (video) 1