22 noviembre, 2024 12:41 am

Frustrados por no conseguir secuestrar a dos menores de edad, un grupo de personas mataron a balazos a un matrimonio (un mecánico y a su esposa) después de irrumpir en el hogar de la familia, en la colonia Real de Palmas, en el municipio de General Zuazua, en Nuevo León.

Una pequeña de 11 años de edad platicaba con su madre por teléfono, mientras que su hermano, un adolescente de 15 años de edad, se disponía a tomar un baño, cuando irrumpieron los delincuentes. La madre comenzó a escuchar el alboroto por la auricular y de inmediato le informó a su marido. Ambos se encontraban comprando refacciones que requerían para el negocio.

Asesinan a un matrimonio que salvó a sus hijos de ser secuestrados

Raúl José Ollivary Treviño y Elizabeth Cantú Sandoval, ambos de 36 años de edad, regresaron de inmediato a su domicilio sin avisar a las autoridades. Al llegar a la casa, uno de los secuestradores salió a su encuentro y forcejeó con Ollivary, quien reaccionó a la agresión y noqueó al criminal.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Muere prensado un trabajador de limpia

Cuando el resto de los delincuentes observó a su compañero en el suelo, accionaron sus armas de alto calibre y acribillaron al matrimonio. Después, sin llevarse a los menores de edad, escaparon en dos camionetas, en un Ford Explorer verde y una Chevrolet Colorado.

Los maleantes dejaron olvidado a su cómplice noqueado afuera de la casa de sus víctimas, pero regresaron por él y lo subieron a la parte de la cajuela de uno de los vehículos.

TE PUEDE INTERESAR: Entran a robar casas en Coyoacán: videos

Los cuerpos del matrimonio quedaron en la cochera

El cuerpo de Elizabeth fue encontrado sin vida sobre una silla en la cochera, mientras que Raúl, aún con signos vitales, fue llevado al Hospital Universitario, pero no consiguió sobrevivir.

Hasta el momento los sospechosos siguen libres y las autoridades revisan las cámaras de seguridad recientemente instaladas en la colonia Real de Palmas para saber si detectaron el escape de los secuestradores y homicidas.