Debido a las aglomeraciones que provocaron los descuentos, Best Buy decidió cerrar temprano sus tiendas físicas este jueves.
Por medio de un comunicado la cadena informó que posteriormente procederán con las ventas de liquidación.
“Para Best Buy lo más importante es su seguridad y salud, por eso, hemos decidido cerrar nuestras tiendas físicas antes del horario regular”, afirmó tras conocerse la noticia de las aglomeraciones.
Lee aquí: Rechaza CCE quitar outsourcing; ¡no jodan!, dice Salazar
En Plaza Andares, alrededor de las 2 de la tarde cerraron sus puertas de acuerdo con esta instrucción, para decepción de las decenas de clientes que llevaban formados más de 50 minutos.
En la clausura, también participó Zapopan.
De acuerdo con comunicación social del Centro comercial, ya no volverá a abrir esta sucursal.
Apenas hace unas semanas, Best Buy anunció que el 30 de diciembre cerrará permanentemente todas sus tiendas en el País. Pero al lanzar el anuncia de las liquidaciones en su mercancía de tienda física las personas realizaron aglomeraciones en las sucursales en en la Zona Metropolitana de Guadalajara antes del cierre.
No importaron el Covid-19, ni las filas de más de 150 personas, con tal de aprovechar los descuentos de hasta 60 por ciento que ofrece Best Buy.
Con la página web caída, las filas en Plaza Galerías superaban las 120 personas en el interior del centro comercial, más otras 170 esperando en el tercer piso del estacionamiento, a donde los enviaron para reducir las aglomeraciones.
De acuerdo con los encargados de seguridad del establecimiento, la fila inició desde que abrió sus puertas a las 12 del día y los clientes, tardaban alrededor de hora y media formados para ingresar.
Del lugar salían con múltiples pantallas, artículos para el hogar, y electrónicos.
“Esas volaron”, afirmó. “Hay una que otra escondida”, relató, él mismo cargando una pantalla de menor tamaño, y una wafflera.
En el Best Buy del centro comercial Forum Tlaquepaque, también se observaron filas de más de 150 personas, algunas de ellas habían llegado desde antes de las nueve de la mañana, cuando la Plaza y la tienda aún estaban cerradas, para adquirir algunos productos en liquidación.
Información Agencia Reforma
Y las reacciones de las redes sociales no se hicieron esperar tras las aglomeraciones, la caída de la página de Best Buy, etc. .
Lee esto: 15 años de prisión para quien suba precios durante riesgos sanitarios o desastres naturales