La explosión de un puesto de venta clandestina de pirotecnia, arrojó un saldo de 6 heridos, entre ellos 4 menores de edad.
Una explosión nocturna
El tianguis nocturno se ubica en las calles Ignacio Borunda y Manuel Orozco y Berra en la colonia Fovissste, en Celaya, Guanajuato.
Los heridos que se reportaron son cuatro menores de edad, un hombre y una mujer, quien al parecer fue la más afectada.
El siniestro se registró la tarde de ayer cuando comerciantes reportaron al 911 sobre la explosión de fuegos artificiales en un tianguis.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Policía Municipal y Protección Civil quienes confirmaron la presencia de seis personas lesionadas.
Los heridos fueron trasladados a un hospital; además se reportó que entre las víctimas se encontraban cuatro menores de edad y un hombre con lesiones leves, mientras que una mujer sufrió quemaduras graves en la pierna derecha.
Y sacan a los comerciantes
Tras unas horas de labores, los elementos de Protección Civil sofocaron el incendio, además de evacuar a los comerciantes y visitantes del mercado para evitar un percance mayor.
Además la zona fue acordonada para recabar evidencia e iniciar las investigaciones pertinentes para fincar responsabilidades.