Mujer que estalla en furia por que unos locatarios ayudan y le dan de comer a un perrita de la calle es llamada por los internautas #LadySemáforoRojo por sacar la pandemia como argumento para que se lleven al can a la perrera y vecinos cierren sus negocios.

Esto sucedió en la ciudad de Durango pues a LadySemáforoRojo no le agrada que la perrita este por la calle ya que, según ella, el animal va hacer sus necesidades enfrente de su casa y no en la de los locatarios que le dan de comer y que no van a recoger los desechos.

Lee aquí: VIDEO: Captan a repartidor de Bonafont orinando en macetas de vecinos

La señora argumenta que ya van varios días que la perrita ensucia su frente y que la gente del local de al lado no va a limpiar. Las locatarias se defienden diciendo que la perrita es de la calle y que no solo ellas la alimentan y cuidan, si no que también hay varios vecinos que lo hacen.

A la discusión se agrego un hombre que también dice que se llevan a la perrita o que no le den de comer, después de unos minutos llega un policía a mediar la situación.

Otro de los argumentos que suelta en la discusión #LadySemáforoRojo es que las heces del animal pueden causar gastroenteritis y que es mejor cuidar a un ser humano que a un animal además de denunciar que están en semáforo rojo y que las locatarias tienen abierto un local que no es esencial. Cosa muy curiosa es que la nueva lady no trae cubrebocas cuando anda por la calle.

Al final, las locatarias piden ayuda en las redes sociales para que alguien adopte a la perrita o que algún refugio se la lleve, ya que de ir a la perrera corre el riesgo de que la duerman o empeore la situación de sarna que tiene el animal y que le están tratando.

LadySemáforoRojo
La perrita en cuestión que #LadySemáforoRojo quiere enviar a la perrera

Lee esto: Repartidor de comida no acepta disculpas de hombre racista (Videos)