A un camión de cerveza se le abrieron por accidente las cortinas que resguardan sus productos, por lo que decenas de cajas cayeron a suelo y rápidamente ciudadanos que pasaban por la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del Periférico Ecológico, llegaron al lugar para robar la mercancía caída.
El camión repartidor, del Grupo Modelo, circulaba sobre esa vialidad en sentido hacia Puebla, cuando de manera accidental se zafaron los cinturones de seguridad que sostienen las cortinas laterales, por lo que decenas de cartones se cayeron sobre la cinta asfáltica.
Al darse cuenta, el conductor se detuvo metros adelante y dio aviso a sus superiores, sin embargo en esos momentos se percató que de inmediato comenzaron a llegar personas a pie, pero también automovilistas y hasta motociclistas, se detenían pero no precisamente para ayudarlo sino para tomar el producto que estaba en el piso.
Llega policía para evitar rapiña… pero tarde
Minutos más tarde, hubo presencia policiaca el la zona para evitar la rapiña, sin embargo, para esos momentos ya habían sido recogidas decenas de cajas que se le habían caído al camion.
Los hechos se registraron el día de ayer por la tarde, sin embargo el video del robo de mercancía de difundió hasta hoy.