Una pareja hace su promesa matrimonial con un anillo de compromiso en una pata de pollo.
Por la pandemia de coronavirus, muchas personas han cambiado sus planes de bodas y pedidas de mano y eso da pie a que la imaginación de las personas fluya de maneras harto creativas.
Eso fue lo que le paso a Juan Arroyo, que en su cuenta de Tik Tok subió un video en donde le pide matrimonia a su novia Mary de una manera muy, muy peculiar.
En el video que ya es viral en las redes sociales, se puede ver y escuchar que Juan le prepara la comida a Mary: un plato de frijolitos refritos con queso y una pata de pollo frita pero que en ella hay ¡Aun anillo de compromiso!.
Mary llega a la mesa a degustar el platillo, cuando se da cuenta que entre los dedos de la pata de pollo brilla el anillo de compromiso. Es cuando Juan aprovecha para decirle que si se quiere casar con él a lo que Mary entre risas y poco nerviosa le da el si.
“Amor, ya hice la comida; te freí una patita, jala, amor, ya está, te cociné tu patita; ya sabes que te gusta… ¿Qué? (pausa entre los dos y localización del anillo)… ¿Te quieres casar conmigo?… Ay sí, me encanta la patita… Ten amor, ¡te amo!”
Juan y Mary
¡Que en su vida de casados nunca le falten a Mary y Juan las patas de pollo fritas!
También te puede interesar: ¿En qué consisten los cambios propuestos a la Ley de Infonavit?