Julio César Ángeles Mendoza, diputado federal de Morena, retó a golpes a un regidor del municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo, luego de que este en compañía de otros asambleístas denunciaron presuntas anomalías en la cuenta pública de esta localidad, cuando el legislador fue edil y luego pidió licencia para buscar la curul federal.
En una grabación que se hizo viral en rees sociales, se observa cómo el morenista reta al regidor Héctor Rodríguez López a “romperse la madre”.
Y es que previo al incidente, el regidor acompañado de Elías Gustavo Salazar Rodríguez, Javier Rodríguez Moreno y Juana Rodríguez López, informaron el inicio de tres indagatorias por diversas irregularidades ocurridas en la administración que concluye el próximo viernes.
Al lugar llegó Julio César Ángeles Mendoza acompañado de un grupo de personas, presuntamente para solicitar su derecho de réplica, sin embargo, al exterior del lugar se congregó un grupo de sujetos en espera de los regidores a quienes retaron a pelear a su salida del lugar.
Luego de que se diera el incidente, el legislador federal de Morena amenazó con golpear al regidor “donde lo encuentre”.
Te puede interesar: Renuncia morenista que extorsionaba a padres en Guanajuato